Compinche Gato Pescado

$420,00

    • NOMINA DE INGREDIENTES

Harina de pescado, harina de carne y vísceras de ave, harina de carne vacuna, aceite de pescado, aceite de ave refinado, sebo vacuno refinado, harina de maíz, harina de trigo, harina de soja, gluten de maíz, salvado de trigo, salvado de maíz, carbonato de calcio, fosfato de calcio, cloruro de sodio, núcleo vitamínico mineral, aminoácidos, antioxidantes, colorantes, saborizantes y acidificantes permitidos.

Image

Categoría:

Descripción

COMO ALIMENTAR A SU GATO

Para gatos castrados (machos o hembras) disminuir la cantidad diaria a un 70% de lo indicado.

El alimento puede suministrarse seco o humedecido con leche, agua tibia o caldo. Para humedecerlo se recomienda mezclar una parte de líquido con dos de alimento. Los cambios de alimento deberán ser graduales, reemplazando progresivamente su comida habitual.

Este procedimiento facilitará un acostumbramiento paulatino que evitará trastornos digestivos. El período de cambio deberá durar aproximadamente 10 días. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición de su gato.

Consulte periódicamente a su Médico Veterinario.

RACION DIARIA

Alimento extrudado completo formulado para cumplir con los requerimientos nutricionales de gatos adultos. Las cantidades diarias a suministrar a su gato pueden seguirse de acuerdo a la siguiente tabla orientativa de consumo:

ImageRECOMENDACIONES

Medidas correctas para la conservación del producto:

Almacenar en lugares secos y frescos protegidos de las radicaciones solares directas y de temperaturas extremas, más de 25 ºC

Restricciones, contraindicaciones, precauciones, advertencias y período de carencia:

Prohibido su uso en la alimentación de bovinos, ovinos, caprinos u otros rumiantes.

Información adicional

Peso 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compinche Gato Pescado”