9 Lives Gatitos (8kg)

$390,00

INFORMACION NUTRICIONAL

  • Harina de carne vacuna, harina de carne de aves, maíz, arroz, trigo, gluten de maíz, afrechillo de trigo, harina de soja, soja integral, hidrolizado enzimático animal, grasa animal, huevo entero deshidratado, levadura, mananooligosacáridos. Aminoácidos esenciales: metionina, taurina. Vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, D, E, K, ácido fólico, ácido pantoténico, niacina, colina, biotina. Minerales: sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, carbonato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, ioduro de potasio. Acidulante: ácido fosfórico. Colorantes: dióxido de titanio, marrón. Antioxidantes: BHT, BHA.

Image

Categoría:

Descripción

Con ingredientes 100% naturales y nutritivos, en una fórmula fortificada con Calcio y Multivitaminas, 9LIVES Gatitos cuida la salud de tu gatito en esta etapa importante de su vida.

La fórmula de 9LIVES Gatitos, con minerales como el Hierro y el Zinc, colabora con las defensas naturales manteniendo un óptimo crecimiento de tu gatito.

Calcio

Para el desarrollo de huesos y dientes sanos.

Proteínas

Para un óptimo desarrollo muscular.

Antioxidantes

Estimulan el sistema inmunológico durante el crecimiento.

Taurina

Para una óptima visión y un corazón saludable.

Omega 3 y 6

Para una piel sana y un pelo brillante.

RACION DIARIAPara gatitos en crecimiento suministrar las siguientes cantidades de acuerdo a su peso y edad. Ofrecer el alimento a la mañana y dejar que lo consuman a voluntad. Para gatitos en crecimiento suministrar las siguientes cantidades de acuerdo a su peso y edad. Ofrecer el alimento a la mañana y dejar que lo consuman a voluntad.

Image

Para gatos adultos en período reproductivo suministrar las siguientes cantidades repartidas en dos comidas diarias.

Image

Información adicional

Peso 8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “9 Lives Gatitos (8kg)”